Me llegó este comentario anónimo hace pocos días, referido a la publicación del 4 de agosto de 2012 "MONS. ANGELELLI: MÁRTIR DE LOS POBRES", y me pareció muy importante por algunos conceptos que reflejan la realidad evangélica. La cual debe ser tomada y asimilada seriamente, en particular la que lleva el titulo, en el contexto del mismo comentario:"El Evangelio no es Buena Noticia para todos..."
Esta visión de la práctica evangélica, nos ubica en la relevancia de esa misión trascendente, y por cierto, también, revolucionaria. En este sentido, y agradeciendo al estimado lector, simplemente, lo quería compartir con todos Uds. para la reflexión, a la luz del testimonio y el martirio de Mons. Angelelli.
Buena Nueva21
El comentario:
"Los verdaderos discípulos de Jesús el Maestro, los que hacen aparte de decir, los que cargan con la cruz y predican el verdadero Evangelio, tarde o temprano cosechan enemistades de parte de los poderosos, de los dueños de las tierras, de los montes, de los ríos, de la soja y de las vacas. Angelelli debía morir porque su mensaje fiel al Evangelio No es buena noticia para todos, no todos quieren que todos y todas sean felices o tengan una vivienda y trabajo digno, no todos desean compartir el pan con el hermano, no todos tienen corazón de carne. Ruego a Dios que nos regale más Profetas que denuncien las injusticias y las desigualdades como Enrique, ruego a Dios que nos envíe mas hombres de buena voluntad como el para trabajar todos los días porque cesen las muertes prematuras. Ruego por más testigos en esta tierra que lleven el mensaje que todos somos hijos de Dios y que nadie debe pretender ser ni tener mas que otro. Angelelli vive en la sonrisa de cada niño, en la ternura del compartir el pan con el que nada tiene, en el vuelo libre de las aves y en cada amanecer cargado de esperanza!! FALLARON TUS SICARIOS ASESINOS TU VIVES EN EL PUEBLO DE DIOS!!!"